Cultura de La Zubia

Inicio » Programación » Programación cultural julio 2017 #LaZubia

Programación cultural julio 2017 #LaZubia

“La Zubia en Clave de Sol”

 

Viernes 7 de Julio – Los vecinos del Callejón– 22 h

LVDC La Zubia 2017La música de Los Vecinos del Callejón está influenciada por diversos estilos, funky, reggae, ska, rock, que logran fusionar obteniendo así una excelente muestra de fusión urbana que junto con una espectacular puesta en escena, hacen que quien los escucha no pueda dejar de bailar y divertirse en sus conciertos. Tras años de duro ensayo y búsqueda de un estilo afín a todos sus integrantes, la banda continua apostando por la multiculturalidad y el mestizaje. Su estilo es una mezcolanza de ritmos que van del ska al reggae, del rock más bullanguero al funky, siempre influenciados por todos los palos latinos. Gracias a su divertido y arrollador directo han conseguido hacerse un hueco en la denominada fusión urbana, avalados por la multitud de directos que llevan a sus espaldas, y están llamados a situarse entre uno de los principales referentes de la cultura mestiza andaluza.

Templete de la música.


Viernes 14 julio – Cultura bajo la Luna – 22 h

cultura bajo la luna 2017 2La Asociación Al Borde de Inconcebible organiza, como cada año, esta velada cultural en su sede de la Solana de Corvales. Monólogo, Tango, Dúo Cello-Violin, entrega de premios del Certamen de Relato Corto y concierto del Grupo Rock Company.

 


Viernes 21 julio –Sentimientos Argentinos  – 22 h

SENTIMIENTOS ARGENTINOS 2017La academia Che Buenos Aires nos propone esta fusión de folklore, tango, vals, milonga y boleadoras. Música y baile en directo para acercarnos a la cultura argentina.

Templete de la Música

 

 

 


Viernes 28 julio – REINVENTION TOUR – 22 h

MIA LAM 2017 la zubiaEspectáculo  dirigido por el malagueño Alberto Cortés a través de la compañía Mia Lam, con una mezcla explosiva de Jazz, Swing, Madonna, Copla, Mambo, coreografía, humor, crítica y pellizco. Una mujer a la deriva acompañada de tres músicos, busca su rumbo y le da la vuelta al concepto de Reinvención. Un espectáculo fresco, sincero, divertido y emocionante, que habla de la búsqueda de una misma dentro de esta, demasiadas veces, huida hacia delante.

Templete de la Música.

 

NEREA CORDERO- Voz

Actriz y cantante andaluza, formada entre Sevilla, París y Madrid, combina su trabajo en el teatro con la música y el audiovisual. Miembro habitual 2008 de la compañía Laviebel, entre sus últimos espectáculos se encuentran Cabaret Popescu, El tren de la lluvia, Cabaret Líquido o La Barraca del Zurdo, estos dos últimos ganadores de “Premios Max”; colabora en dos ocasiones con el Centro Andaluz de Teatro. Nominada en 2009 como Actriz Revelación en los Premios del teatro Musical. En 2013 recibe el Premio Andaluz de Teatro a  “Mejor Actriz de Reparto”

MORTEN JESPERSEN- Piano

JAVIER VIANA- Percusión

MIGUEL PIMENTEL- Contrabajo

JOAQUÍN GONZÁLEZ- Piano cover

 


Sábado 29 de Julio – Lorca y Granada en los jardines del Generalife

oh cubaEn esta edición veremos el espectáculo ¡Oh Cuba!.

Recorre varios palos flamencos clásicos con toques contemporáneos y con pinceladas de los maestros cubanos Lecuona y Amadeo Roldan fusionados con danzas clásicas de la Escuela Bolera. La obra cuenta con la interpretación de la actriz Loles León.

 

 

Información e inscripción previa en la oficina del Centro Cultural Carlos Cano.

Anuncios